Con cuatrimotos también vigilarán playas de la Riviera Maya

Un consorcio español brindó el apoyo a la Policía Federal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un consorcio español de Playa del Carmen, puso a disposición de la Policía Federal cuatrimotos para reforzar seguridad en playas de la Riviera Maya.

Policía Federal administrará el recurso

El director del hotel Paradisus Playa del Carmen, Conrad Bergwerf, señaló que las cuatrimotos podrán ser utilizadas por los elementos federales en los días y horarios que dispongan cuidar a los cientos de bañistas que a diario se dan cita en Punta Esmeralda.

Afirmó que están conscientes que la seguridad es un compromiso compartido y por ello ponen a disposición de las autoridades federales esos vehículos para preservar el clima de quietud que caracteriza a las playas del mejor destino de México y del Caribe.

En el marco de la ceremonia de entrega, añadió que la seguridad es un tema de todos, por lo que instó a empresarios turísticos y hoteleros a apoyar a las fuerzas federales y locales con el fin de brindarles los elementos necesarios para patrullar las áreas circunvecinas de los centros de hospedaje y tener seguros a los turistas y a la población de la zona.

Participan 3 niveles de gobierno

Por su parte, el  coordinador Estatal de la Policía Federal, comisario Juan Manuel Ayala Guarro, precisó que la corporación trabaja de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los paseantes y habitantes de Quintana Roo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas