VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Identifican a las 5 víctimas fallecidas del “Blue Parrot”

16/01/2017 23:12
Agencia México Quintana Roo Notimex
El festival de música electrónica no volverá a Playa del Carmen. Foto Cuartoscuro

El festival de música electrónica no volverá a Playa del Carmen. Foto Cuartoscuro

Las autoridades identificaron esta noche a las otras dos víctimas de la balacera registrada en la discoteca "Blue Parrot", de la zona turística de Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado reveló que la mujer que murió arrollada, tras los disparos registrados en la discoteca “Blue Parrot” se llamaba Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos y Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz.

De esta manera, la Fiscalía tiene ya la identidad de las cinco víctimas de la balacera registrada en la discoteca "Blue Parrot" de la zona turística de Playa del Carmen.

Horas antes el fiscal Miguel Ángel Pech Cen dio a conocer que murieron Kirk Wilson, originario de Canadá, que se desempeñaba como supervisor de seguridad del festival BPM en el “Blue Parrot”, Daniel Pessina, originario de Italia, parte del Staff del festival.

También Rafael Antonio Peñaloza Vega, originario de Veracruz, falleció en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, minutos después de ser ingresado.

  • De igual forma, se dio a conocer que en el lugar de los hechos se recuperó un arma, así como 20 casquillos.

Se anunció también que el festival de música electrónica, conocido a nivel internacional como BPM, que se realizó de manera ininterrumpida durante los últimos los últimos 10 años, no se volverá a llevar a cabo en Playa del Carmen.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar 

Balacera en bar fue por conflicto entre dos: gobernador de QRoo

Muere estadounidense en tiroteo de Playa del Carmen

¿Qué opinas?