Indagan tarea de Policía de Cancún en violencia contra ruso

Autoridades indagarán si hubo omisiones por parte de los uniformados. Foto: Cuartoscuro

Autoridades revisan la responsabilidad de los policías municipales de Cancún que atendieron en un primer momento el incidente en el que una persona murió durante un intento de linchamiento a un extranjero, identificado como Alexey Viktorovich Makeev.

[Aquí los detalles del caso: Intentan linchar a ruso por insultos racistas, hay un muerto]

El fiscal General del Estado (FGE) de Quintana Roo, Miguel Pech Cen, informó que se investigará si hay responsabilidad de los elementos policiacos que atendieron el llamado.

"Veremos si hay omisiones delictivas y entonces se harán las citaciones correspondientes para la aclaración de todo lo concerniente a este lamentable hecho". Miguel Pech Cen.

Pech Cen señaló que por las condiciones de salud del extranjero, no se le ha podido tomar su declaración. Sin embargo, añadió que en caso de que se le encuentre responsable del homicidio, solicitarán la orden de aprehensión.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas