Investigan desaparición de cuatro colombianos en Quintana Roo

Las desapariciones ocurrieron a finales de año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Ministerial Investigadora recaba entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación en torno a la desaparición de cuatro colombianos ocurrida a finales del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia precisó que ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, manifiesta su compromiso de investigar a fondo como se registraron los hechos para esclarecer este acontecimiento delictivo.

La Fiscalía reveló que la madre de uno de los desaparecidos para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo con iniciales J.S. E. U, de 23 años, originario de Colombia, quien apareció sin vida sobre la Avenida Nichupté a un costado del cárcamo de agua, el pasado 21 de diciembre del año pasado.

Se indicó que tras este hallazgo, familiares y amigos señalaron que otras tres personas se encuentran desaparecidas desde el 18 de diciembre, por lo que desconocen hasta el momento el paradero de dos hombres y una mujer.

La FGE aseveró que realiza una investigación especializada y minuciosa de los acontecimientos que originaron la desaparición forzada de dichas personas, por lo cual mantiene la secrecía de la indagatoria para no entorpecer el desarrollo de la misma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

EU prepara nuevas sanciones contra el gobierno de Maduro

¡Llegó la cigüeña al zoológico de Gdl! Conoce a los nuevos bebés

 

Qué opinas