La doble de Selena Gomez posa con poca ropa en Tulum, Quintana Roo

En una de las instantáneas, la doble de Selena Gomez "olvido" toda su ropa. Foto: Instagram/Especial

La instagramer Demi Rose, conocida también como la "doble de Selena Gomez", se hospedó por unos días en el paradisíaco Tulum, Quintana Roo, donde aprovecho para posar como sólo ella sabe.

Poca ropa en la playa

La también influencer y modelo de origen inglés, Demi Rose, visitó recientemente las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, donde dejó que su belleza fuera acompañada por los impresionantes paisajes de la región.

En una de las instantáneas, Rose aparece con la mitad de un bikini color azul turquesa que cubre solamente su entrepierna, mientras que ella apenas logra cubrir un poco de su pecho con su mano y larga cabellera.

En búsqueda de mi mente, cuerpo y espíritu", dice el comentario que acompaña dicha fotografía.

Aprovechó y celebró 12 millones de seguidores en un columpio

Sin embargo, la sensualidad de la doble de Selena Gomez no paró ahí: además de varias fotografías en las que posa con poca ropa sobre su cama y entre la naturaleza, Demi Rose aprovechó para celebrar que llegó a las 12 millones de seguidores con una publicación muy especial.

Y es que para celebrar este suceso, Rose se quitó todas las prendas que podía usar y posó en un columpio con vista al mar de Tulum, Quintana Roo.

La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes !!! Gracias. Los amo", escribió la doble de Selena Gomez en su reveladora publicación.

Ante estas imágenes donde la modelo muestra su estilizada espalda y gran parte de sus atributos, sus seguidores inundaron la publicación de comentarios con halagos y de reconocimiento a su gran belleza.

No sólo encantó a Quintana Roo

A través de varias imágenes de la doble de Selena Gomez, se puede notar que no solamente estuvo en Tulum, Quintana Roo, sino también en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo Rose en México, pero por su última imagen compartida en sus redes sociales se puede decir que está en California, Estados Unidos.