Lanzan granada a policías de Cancún en conflicto de tránsito

Un hombre bajó de un auto y arrojó el explosivo al interior de una patrulla, pero no detonó. Foto: SSP QRoo

Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con una granada de fragmentación por sujetos que iban abordo de un vehículo cuando circulaban por la avenida Las Torres, en la zona urbana de Cancún, Quintana Roo.

Informes preliminares de los hechos describen que fue un altercado de tránsito entre los elementos de la Policía Estatal e individuos que circulaban en un vehículo tipo Avenger rojo, de donde un hombre descendió y arrojó el artefacto explosivo al interior de la unidad policiaca.

  • Los uniformados descendieron inmediatamente de la unidad ante la presencia de la granada, que no detonó.

Este suceso ocasionó fuerte movilización por parte de policías municipal, estatales, federales y del Ejército Mexicano, quienes llegaron a lugar con elementos especializados en explosivos para resguardar el artefacto.

No cesa la violencia

En Cancún, se han presentado en las últimas 20 horas: la ejecución de un policía municipal dentro de una instalación de vigilancia y el ataque en un restaurante, con un saldo de un hombre muerto y otro que permanece gravemente herido en el Hospital General.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas