Las propuestas de Ludivina Menchaca para mejorar Puerto Morelos

La candidata busca ser la Presidenta Municipal de Puerto Morelos. Foto: Facebook

Ludivina Menchaca, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, dio a conocer sus siete propuestas de campaña y las construcciones que quiere para el municipio.

La abanderada por los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha encargado de escuchar a los ciudadanos y las necesidades que tienen en el puerto, además de prometerles la construcción de:

  • Ciclovías
  • Domos para espacios públicos
  • Mercado Municipal
  • Dar vida al parador turístico

Estas son las 7 propuestas de Menchaca para Puerto Morelos:

  1. Mayor Seguridad, mayor bienestar: La inseguridad nos aqueja y por ello propongo iluminar todas nuestras calles para que las familias estén más seguras y puedan salir a la calle en la noche.
  2. Mando único para proteger a nuestras familias: Vamos a brindar mayor seguridad, realizando más acciones de capacitación a nuestros policías y dotándoles de mayor equipamiento para la prevención del delito.
  3. Salud: Vamos a gestionar la construcción de un aclínica digna, con equipo suficiente. Garantizaremos el abasto de medicamentos y la asistencia de médicos certificados que atiendan a nuestras familias.
  4. Hospital digno: Construiremos un hospital digno, con equipo suficiente y personal médico que atienda a nuestra gente.
  5. Turismo: Haremos mayor promoción para atraer visitantes. Sumémonos para llevar a cabo actividades que difundan el colorido local y fomentar así la participación de la gente y compartir lo nuestro.
  6. Educación: Sin educación no podemos crecer, garantizaremos educación en todos los niveles.
  7. Infraestructura: Haremos una planeación integral de urbanización y desarrollo sustentable para vivir en un municipio ordenado y con sano crecimiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas