Liberan a esposo de turista muerta en Cancún; descartan feminicidio

La FGE indicó que la mujer murió por un accidente al interior de la habitación de un hotel. Foto: FGE QRoo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) descartó un feminicidio contra la turista originaria de Jamaica hallada muerta en una habitación de un hotel de Cancún, el pasado 18 de diciembre.

Tras recabar datos de prueba y agotar las diligencias periciales, la dependencia liberó a Edmonson N, pareja sentimental de la víctima, y quien estuvo sujeto a investigación por su presunta responsabilidad en el crimen, por no tener responsabilidad por el fallecimiento de la víctima.

  • La víctima, de 25 años de edad y originaria de Jamaica, fue hallada muerta en una habitación de un hotel.  
  • Edmonson, de 29 años, es originario de Hawaii, Estados Unidos.

Murió asfixiada

En un comunicado, la FGE detalló que la mujer murió de asfixia por broncoaspiración, de acuerdo con el resultado de la necropsia emitida por el perito médico-legista adscrito a la Dirección de Servicios Periciales.

Sin rastros de violencia

Agregó que durante la inspección en la habitación 1311 del hotel ubicado en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán, no se encontraron indicios de  violencia en la recámara ni en el cuerpo de la occisa, desechando la teoría de un crimen, y se determinó que su fallecimiento fue accidental al momento que la pareja de extranjeros se encontraban al interior de la recámara.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas