Lidera Solidaridad la generación de empleos en Quintana Roo

Foto: Especial

En Solidaridad hay trabajo para todos sus habitantes, afirmó el presidente municipal, Mauricio Góngora, al señalar que 97% de la población económicamente activa del municipio tiene un empleo seguro.

"Solidaridad es un municipio próspero y una tierra de oportunidades; por eso es que en esta administración estamos facilitando el enlace entre empresas y empleados, para que siempre haya ofertas laborales", agregó el alcalde después de dar a conocer las alentadoras cifras.

Mauricio Góngora enumeró todos los esfuerzos encaminados a la generación de empleos. "Organizamos nueve ferias donde el 90% sale con trabajo, creamos la Coordinación del trabajo y promoción del empleo donde hemos ofertado hasta 30 mil vacantes".

Adicionalmente señaló que se ha invertido en la promoción turística y se han brindado las facilidades para que Playa del Carmen sea la sede de eventos internacionales.

La administración municipal estima que todas estas acciones han permitido que, en promedio, un trabajador reciba un sueldo de cuatro a cinco salarios mínimos al día y se dé certeza laboral a los cientos de nuevos solidarenses que llegan cada año.

Qué opinas