Listas playas de Quintana Roo para recibir a vacacionistas

Se realizan estudios y análisis clínicos de la calidad del agua del mar. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Las playas de Quintana Roo son 100% seguras y aptas para su uso recreativo de acuerdo con el monitoreo continuo que se les realiza, destacó la secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo.

La funcionaria subrayó que la limpieza de los arenales forma parte de las acciones a fondo en salud, que realiza el gobierno de Quintana Roo, para que la entidad continúe siendo un polo de desarrollo turístico que beneficie a todas las familias y no sólo a unos cuantos.

  • Se realizan los estudios y análisis clínicos de la calidad del agua del mar, con lo cual se refrenda de impulsar más y mejores oportunidades para el acceso y uso de las playas de la entidad.

Playas limpias atraen turismo

Aguirre Crespo sostuvo que las playas de Quintana Roo representan un gran atractivo para el turismo local, nacional e internacional por ello resulta prioritario para el gobierno estatal la protección y fomento del entorno saludable que permitan el desarrollo de actividades recreativas como nadar, esquiar, bucear y practicar snorkel, entre otras.

Para el manejo y control de las playas se reactivaron los trabajos de los "Comités de Playas Limpias" en los que participan los delegados o representantes de las dependencias en salud, del gobierno federal, estatal y municipal, y organizaciones no gubernamentales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas