Mara Lezama propone impulsar la educación en Benito Juárez

La candidata a la alcaldía de Benito Juárez, en Quintana Roo, recorrió una de las colonias más pobres. Foto: Twitter

Mara Lezama, candidata de Morena a la alcaldía del municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, aseguró que abogará por los más necesitados para lograr un desarrollo social a través de la educación y ayudar a grupos vulnerables, como las víctimas de la inseguridad y la falta de servicios.

Ese es el caso de la colonia Tres Reyes, la cual visitó y recorrió para hablar con sus habitantes y escuchar sus necesidades, así como dar a conocer sus propuestas, entre las que se incluye un proyecto de "piso parejo", apoyo a estudiantes de bajos recursos y esquemas de vinculación que faciliten la entrada al mundo laboral de los jóvenes.

"El desarrollo social tocará la puerta de los más necesitados a partir del 1º de octubre, cuando iniciemos el gobierno que dará rumbo a Cancún", aseguró Mara Lezama Espinosa frente a sus simpatizantes.

Señaló que su prioridad en el presupuesto municipal serán recursos para becas, apoyo económico para alumnos de primaria, ayuda en gastos de uniformes y gastos escolares y acuerdos con concesionarios para dar becas de transporte.

"Hemos caminado por todo el municipio durante estas cuatro semanas y aquí en Tres Reyes reafirmo mi compromiso por combatir la desigualdad y hacer un gobierno inclusivo", dijo la candidata de Morena.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas