Más de 200 parejas "se dieron el sí" por San Valentín en Cancún

Se celebraron las 265 bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín. Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Este 14 de febrero, 265 parejas contrajeron matrimonio en Cancún a través del programa Bodas Colectivas con motivo del Día de San Valentín.

Al respecto, el ayuntamiento de Benito Juárez señaló que la finalidad del programa es reconocer que el matrimonio es una alianza y un compromiso que demanda responsabilidades y fortalece el tejido social, y que parte de las acciones de concientización y trabajo social de las autoridades locales para el desarrollo pleno y sostenible de la familia.

  • Las 265 parejas tomaron las pláticas prenupciales que impartió el Registro Civil, en coordinación con el Sistema DIF Benito Juárez.

Un programa incluyente

Al igual que el año pasado, participan personas del mismo sexo, quienes se inscribieron y aportaron todos los requisitos indispensables, con lo cual se reafirma el compromiso de la administración municipal de fomentar la inclusión.

En las bodas destacó la de una pareja de personas con discapacidad auditiva que por primera ocasión en la entidad aprovechó el programa para casarse el Día del Amor y la Amistad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas