VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niño que denunció corrupción en QRoo pide ayuda para su comunidad

03/05/2017 12:25
Israel García Rojas Quintana Roo Quintana Roo Uno TV

Ángel Jacinto Noh Tun, el niño diputado de Quintana Roo que hizo un reproche por  la corrupción que impera entre gobierno y políticos, pidió ayuda por su comunidad y reiteró que esa es la responsabilidad de los políticos, pues deben pensar en la población antes que en sus intereses personales.

"Nosotros los niños somos la voz que necesita el estado para que haga algo por nosotros [...] los políticos piensan solo en ellos y no por el estado”. Ángel Jacinto, diputado infantil.

Ángel acaparó la atención en redes sociales y medios internacionales, luego de participar en el parlamento infantil el pasado 28 de abril en el Congreso de la entidad; sin embargo, ya regresó a sus actividades habituales y espera que su voz haga eco en las autoridades para tener mejores oportunidades de salud, alimentación y educación.

Así te informamos en nuestra cuenta de Facebook sobre el caso de:

#LoMásVisto Niño diputado de Quintana Roo destaca corrupción en gobierno estatal. ?? Señaló “el robo descarado” de Roberto Borge Angulo ? http://bit.ly/2qcUjUE

Posted by UnoNoticias on jueves, 27 de abril de 2017

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

El reclamo del niño diputado:

¿Qué opinas sobre el discurso del diputado infantil?