Niño sale por tortillas y lo encuentran ¡hasta un día después!

El menor fue reportado tras querer entrar a la alberca de un hotel. Foto: SMSPyT

¡Qué tal! Un niño de 10 años de edad que un día salió de casa de su abuela por tortillas fue encontrado un día después cuando deambulaba por la zona hotelera, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún.

Según la dependencia, personal de seguridad de un hotel en el kilómetro 17 de la zona hotelera alertó a la autoridad preventiva que el pequeño estaba extraviado; el jefe de seguridad dijo a los oficiales que el menor se introdujo al hotel queriendo ingresar a la alberca pero se le impidió el acceso.

Versión del menor

El menor dijo que estaba con su abuelita en la playa, pero que ella lo dejó un momento para ir de compras, y mientras la esperaba, decidió caminar hasta llegar a las instalaciones del hotel.

Agregó que hace cinco días sus familiares lo habían traído desde Tabasco, por lo que no sabía el domicilio de su abuela, también mencionó que su padrastro trabajaba en la terminal de camiones ADO, por lo que los uniformados, lo llevaron para la central camionera, sin que se encontrara a la persona.

Versión de la abuela

Tras una plática con el menor, éste señaló que su abuela vive por el encierro de camiones de Autocar, los elementos se dieron a la tarea de ubicar a la señora, que fue localizada luego de un rato.

Al reconocer al menor, dijo que desde un día antes, el pequeño había ido a comprar tortillas y que ya no regresó, por lo que lo estuvieron buscando, así mismo que no es la primera vez que su nieto se sale de la casa y regresa al día siguiente.

Otro rescate de un niño:

Qué opinas