¡Todo listo! Polis cuidarán tus compras el Buen Fin en Cancún

No se descuidará la vigilancia en la ciudad. Foto: SMSPyT

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún están listos para vigilar el patrimonio de la ciudadanía este Buen Fin 2016, que arrancará desde el primer minuto del 18 de noviembre.

El operativo

La dependencia ha dispuesto de un número importante de elementos que vigilarán en patrullas, motocicletas y a pie los centros comerciales para mantener el orden público ya que se estima que entre 10 mil y 30 mil personas pudieran estar en las plazas buscando ofertas

Los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, y permanecerán alertas para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo de la Policía, quienes también vigilarán los estacionamientos para evitar los cristalazos, robo de vehículos o de transeúntes.

El comisario de la corporación, José Luis Jonathan Yong Mendoza, destacó que en ningún momento se descuidará la vigilancia en la ciudad y que los operativos preventivos que se desarrollan de manera habitual, continuarán sin ningún cambio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas