Policía ebrio dispara frente a una casa en Cancún; SSP investiga

Asuntos internos abrió una carpeta de investigación contra el elemento por conducta irregular. Foto: SMSPT Cancún

Autoridades de Cancún, Quintana Roo, investigan a un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT), luego de que la noche del miércoles realizó disparos frente a una casa en aparente estado de ebriedad.

La dirección de asuntos internos de la SMSPT abrió el expediente administrativo SMSPT/DAI/320/10/2017 para determinar sobre la conducta y actuación del uniformado, identificado como J.L.L.J., quien fue asegurado tras los hechos ocurridos en la región 514.

Implementan operativo

Luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en esa zona se implementó un operativo de búsqueda del responsable, teniendo como resultado la detención del elemento, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se iniciaron las indagaciones por personal de Asuntos Internos. 

Lo relevan del cargo

En tanto, la SSP indicó que se determinó relevar del cargo al policía involucrado en los hechos, con el fin de lograr que la actuación de los policías municipales se apegue a los principios de honestidad, legalidad, profesionalismo, justicia y, sobretodo, en beneficio de la seguridad de los ciudadanos del municipio Benito Juárez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas