¡Prepárate! Cancún contará con una ciclovía de 8.8 kilómetros

Guayacán comunica la avenida Kabah con el libramiento del aeropuerto. Foto: Gobierno de Quintana Roo

La ciclovía de la avenida Guayacán en Cancún tendrá una longitud de 8.8 kilómetros y 2.5 metros de ancho, alumbrado, señalización y un retorno de vía, obras que estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), informó el gobernador de Quintana Roo,  Roberto Borge Angulo.

La dependencia continúa con la ampliación del segundo cuerpo de la Guayacán, que ya tiene un avance de tres kilómetros. Se trata de una obra que se ejecuta en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), con recursos del Fondo Metropolitano. La ciclovía se ajusta a lo establecido en la Ley de Movilidad, que prioriza la obra pública para el uso de vehículos que no son contaminantes.

La avenida Guayacán comunica la avenida Kabah con el libramiento del aeropuerto. Es una obra que beneficia a más de 800 mil personas, que tienen otra opción para salir rumbo a Playa del Carmen, además del bulevar Colosio. 

La Sintra ejecuta la ampliación del segundo tramo en el segundo carril de la avenida Guayacán, que tendrá camellón central, ciclovía con una longitud de 8.8 kilómetros.

Qué opinas