VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Presidente Mauricio Góngora visita casas y escucha propuestas

02/10/2015 12:43
Redacción Quintana Roo Quintana Roo Uno TV

El presidente municipal toca la puerta de las casas, las familias lo invitan a pasar a la sala, se sientan a conversar y con atención escucha a los ciudadanos; así es como Mauricio Góngora, edil de Solidaridad, ha emprendido el programa “Mauricio en tu casa”.

Atendiendo la invitación que le hacen en sus recorridos, el alcalde platica con amas de casa, emprendedores o empleados del ramo turístico, sobre sus problemáticas y sugerencias para el municipio.

“Que los solidarenses me permitan entrar hasta su hogar es algo que valoro enormemente; tener la oportunidad de escucharlos y conversar qué tenemos que mejorar, son los mejores consejos que puedo tener”, reconoció el presidente municipal.

El presidente municipal recordó que esta práctica de escucha inició desde su primer año de gobierno con el Censo Solidaridad y que junto al programa “Mauricio en tu casa”, han permitido la realización de obras y acciones de gobierno en los lugares donde verdaderamente se necesitan.

Durante su última visita, Mauricio Góngora convivió con Gloria Utzil Ciau, una mujer artesana, ganadora del primer lugar en el 16 Concurso estatal de artesanías. Con ella, conversó sobre su experiencia de vida, lo que ha enfrentado y lo que ella considera se debe hacer para impulsar el trabajo de los artesanos.

¿Qué opinas?