QRoo, CDMX y Edomex colaboran en investigación contra Roberto "N"

Las autoridades de las 3 entidades colaboran en la investigación; indagan más delitos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, trabajan de manera coordinada, en la Ciudad de México, con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General del Estado de México para verificar que  se cumplan los protocolos que en su momento permitirán ejecutar las tres órdenes de aprehensión en contra del exgobernador Roberto N.

Roberto N cuenta con tres órdenes de aprehensión en la entidad por aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado, por el que -de manera inicial- se le imputa un quebranto económico en contra del estado, de 3 mil 104 millones, 823 mil,  279 pesos y 70 centavos. 

La Fiscalía señaló que envió a la CDMX a un Fiscal Especial, un comandante de la Policía Ministerial y cuatro  policías Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, quienes han dado seguimiento a los trámites de los oficios de colaboración en la PGJ CDMX y la Fiscalía del Estado de México para estar en posibilidad de cumplir las tres órdenes de aprehensión contra el exfuncionario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas