QRoo en alerta por la tormenta tropical Ophelia en el Atlántico

El SMN y PC Quintana Roo monitorean el trayecto del meteoro; por hora no representa riesgos. Foto: SMN

A partir de la depresión tropical 17 en el océano Atlántico, se formó la tormenta tropical Ophelia, que por ahora permanece muy lejos de las costas nacionales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se ubica a cuatro mil 785 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo y a mil 385 kilómetros al oeste-suroeste de las Islas Azores, y se desplaza hacia el nor-noreste a 7 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

Señaló que por el momento no genera efectos en el territorio mexicano y monitorea su evolución y trayectoria.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo recomendó a la población mantenerse informada a través de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas