Reduciré 8% el IVA en zonas fronterizas: Julián Ricalde

El candidato al Senado busca bajar el costo de la gasolina y otros insumos. Foto:@JulianRicalde

Julián Ricalde, candidato por la coalición Por Quintana Roo al Frente, expuso, ante ciudadano del fraccionamiento Caribe, en el municipio de Chetumal, que de llegar al Senado cumplirá su promesa de reducir el IVA del 16 a 8% en zonas fronterizas. Con lo anterior, pretende  bajar el costo de la gasolina y de algunos de los productos de la canasta básica que "en los últimos años se han disparado fuera del alcance de los bolsillos de la población".

Además, el candidato del PRD, PAN y MC agregó que comparte la visión del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, de crear un Ingreso Básico Universal (IBU) en México.

Se comprometió, si el voto del electorado así lo decide, desde el Senado de la República impulsar a rango constitucional los derechos de la mujer y la reducción del IVA.  Indicó que va a recuperar la presencia de Quintana Roo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas