Refuerzan seguridad en Cancún por vacaciones de Semana Santa

Foto: Policía Federal

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desplegó 450 cadetes de la Policía Federal en los principales puntos turísticos de Cancún, Quintana Roo, para fortalecer la seguridad en el periodo vacacional de Semana Santa.

Los efectivos brindarán ayuda y orientación a los usuarios de la terminal aérea, centrales camioneras, zonas de playa y centros turísticos, principalmente en los puntos de mayor afluencia de paseantes, a fin de prevenir algún percance. 

Se busca fortalecer la seguridad, prevenir el delito y brindar orientación y ayuda a los paseantes nacionales y extranjeros en los días de asueto.

Los cadetes desplegados tienen la misión de brindar orientación y cercanía con los habitantes y el turismo, en coordinación con los tres niveles de gobierno, para lograr el esquema de seguridad y tranquilidad en este periodo vacacional.

Indicó que la Policía Federal cuenta, además, con el apoyo de un helicóptero disponible las 24 horas del día, a fin de garantizar una pronta respuesta ante cualquier contingencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más operativos de seguridad en Semana Santa:

 

Qué opinas