Regresan a #LordNaziRuso al Hospital de Cancún para su recuperación

Aleksei Makeev estuvo menos de 24 horas en el penal de Cancún. Foto: FGE QRoo

Aleksei Makeev, el ciudadano de origen ruso acusado de homicidio, fue reingresado la madrugada de este martes al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", debido a que el penal de Cancún no reúne las condiciones para la atención médica que requiere.

[Estuvo menos de 24 en el penal: Trasladan a penal de Cancún a ruso involucrado en asesinato]

Según lo informó el director del nosocomio, Ignacio Bermúdez Meléndez,  Aleksei Makeev permanecerá allí mientras se define su traslado, y descartó que se encuentre lesionado o haya sufrido alguna agresión mientras estuvo en la cárcel, por lo que el paciente sigue en recuperación. 

[El aletrcado: Intentan linchar a ruso por insultos racistas, hay un muerto]

En la víspera, agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de quien se le conoce como #LordNaziRuso, por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente provocar la muerte de un joven de 20 años de edad, en un incidente registrado el 19 de mayo pasado.

[Trasladan a penal de Cancún a ruso involucrado en asesinato]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas