Reo del Cereso de Cancún se suicida tras discutir con su pareja

Su cuerpo fue hallado colgado en su celda; tenía un año preso por robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un reo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Benito Juárez, en Quintana Roo, fue hallado muerto al interior de su celda, presuntamente tras haberse suicidado.

La Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad informó que custodios del penal encontraron el cuerpo del interno colgado del cuello en el interior de su celda, la cual estaba cerrada con candado, por lo que se dio aviso de inmediato y se notificó vía 911 del posible suicidio.

  • El reo fue ingresado al Cereso en febrero del 2017 por robo.

Tuvo una pelea con su pareja

Trascendió que el hombre, identificado con las siglas M. R. O. H. de 33 años de edad, recientemente había sostenido una discusión con su pareja

Tras confirmarse su muerte, las autoridades penitenciarias dieron parte a la Fiscalía General de Estado (FGE) para las acciones correspondientes al caso y los trámites relativos al Servicio Médico Forense (Semefo).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Información de otros estados:

Qué opinas