Reporta Mauricio Góngora alta ocupación en Solidaridad

Foto: Especial

La temporada vacacional decembrina reporta números positivos en Solidaridad, luego que la ocupación hotelera durante las últimas semanas fuera de 100%, de acuerdo con el último reporte del Gobierno municipal. 

"Estos números son resultado de un esfuerzo conjunto, del apoyo que recibimos por parte del gobernador Roberto Borge y de la cooperación con hoteleros, prestadores de servicios turísticos y el sector empresarial del municipio", reconoció en entrevista el alcalde. 

"Si recibimos más visitantes, nos va bien a todos: los hoteles y restaurantes tienen altas ventas y los beneficios se reflejan en el bolsillo de las familias solidarenses", señaló Mauricio Góngora en relación a la derrama económica de esta temporada.

Por su parte, prestadores de servicios agradecen la promoción turística que realiza el Gobierno municipal en coordinación con la administración estatal.

Al respecto, Óscar Gutiérrez, restaurantero de la Quinta Avenida, señala: "Normalmente esta temporada es buena, pero este año ha estado mucho más movido. En el restaurante apenas nos damos abasto, así nos damos cuenta que la promoción y todo lo que hacen para traer turismo sí funciona".

Qué opinas