Captan explosión en un ferry en Playa del Carmen

De los 18 heridos, 15 son mexicanos y 3 son canadienses.

Esta mañana ocurrió una explosión al interior de un ferry en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, dejando a 18 personas heridas.

En un comunicado, el ayuntamiento de Solidaridad informó que al lugar arribaron elementos de  Protección Civil, Bomberos, Guardavidas y Seguridad Pública, en coordinación con Capitanía de Puerto, Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México, para atender el reporte de explosión de un ferry de la empresa Barcos Caribe en el muelle fiscal del municipio.

  • Aún se desconocen las causas del percance.

Hasta el momento, la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad reportó que 18 personas fueron trasladadas al hospital privado Costamed para su revisión y valoración médica, de las cuales 15 son mexicanos y 3 de nacionalidad canadiense; no se reportan personas fallecidas.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez,  detalló que los lesionados sufrieron heridas por esquirlas, sin embargo, dijo que ninguna vida está en peligro.

Continuarán cruces

Los cruces hacia la isla de Cozumel continuarán a través de otras empresas que también brindan el servicio en el muelle.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas