Detienen a cuatro por tiroteo en Cancún; hay un muerto

Como saldo preliminar y extraoficial, hay al menos cuatro lesionados. Foto: Captura de pantalla

La noche de este jueves se registró una balacera entre elementos ministeriales y un grupo de delincuentes en el centro de Cancún, Quintana Roo.

Como resultado, un agresor murió y cuatro presuntos sicarios fueron detenidos, dos de ellos resultaron heridos, informó la Secretaría Estatal de Seguridad Pública estatal. Para lograr su captura los uniformados realizaron algunas persecuciones.

Durante la persecución, que recorrió unos cinco kilómetros a través de céntricas avenidas desde la denominada glorieta del "Ceviche" hasta la plaza de toros de la ciudad, muchas personas en pánico se guarecieron en tiendas y centros comerciales, según testigos.

La persona que murió durante el incidente fue el ocupante de una camioneta desde la que fueron atacados los miembros de la fiscalía, dijo la vocería de seguridad del estado en un comunicado.

Los agentes se encontraban realizando un operativo, derivado de una investigación en curso cuando se encontraron con los delincuentes y los atacaron.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia anunció que se había restablecido el orden y la tranquilidad en Cancún.

Así te informamos sobre la balacera en Twitter:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas