Reportan un muerto y tres heridos tras riña en penal de Cancún

El gobierno estatal precisó que el orden se ha restablecido en el penal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún vuelve a ser noticia, luego de que la víspera una riña entre reos dejara a tres heridos y uno muerto informó el gobierno del estado.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital del ISSSTE de Cancún por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), uno de ellos, identificado con las iniciales E. A. M. L. falleció mientras era atendido.

Los otros dos reos heridos fueron atendidos en las instalaciones del penal por las lesiones infringidas por otros internos durante la riña, precisaron las autoridades.

Leer: Riña entre reos deja 3 muertos y un herido en Tamaulipas

De acuerdo al gobierno estatal el incidente tuvo lugar en las áreas A y C, en las que se utilizaron técnicas no letales de contención y control por parte de los elementos policiales para dispersar a los agresores.

Señaló que el orden se ha restablecido con la intervención directa de la PEP en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre cárceles, fugitivos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas