Rescatan a dos menores de incendio

Fueron puestas en resguardo en el DIF municipal Foto: Uno TV

Elementos del grupo de atención a víctimas, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de Cancún, Quintana Roo, lograron rescatar ilesas a dos menores de edad, que se encontraban en una palapa que fue consumida por un incendio que se registró en la colonia Tres Reyes, área conurbana del municipio de Benito Juárez.

Fue a través del número de emergencia 066, que se tuvo conocimiento de los hechos, la llamada oportuna sirvió para que los elementos de la policía municipal lograran llegar justo a tiempo y rescatar a las niñas cuando ya las llamas comenzaban a consumir parte de la palapa.

Las menores, de cuatro y cinco años de edad, se encontraban solas en el momento del incendio ambas lograron ser rescatadas sin lesiones y fueron puestas en resguardo en el DIF municipal para salvaguardar su integridad física hasta que se presenten los padres.

Bomberos informaron que se desconocen aún las causas que provocaron el siniestro que consumió la vivienda construida de madera y láminas de zinc.

Qué opinas