Ricalde se compromete a fortalecer y apoyar a las pymes

El candidato señaló que las pequeñas y medianas empresas son de vital importancia para impulsar el crecimiento económico. Foto:@Julian.Ricalde

Julián Ricalde Magaña, candidato a senador por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que desde el Congreso de la Unión cuidará que el presupuesto federal para apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) sea bien dirigido para fortalecer a quienes, "con su esfuerzo, generan la mayor cantidad de empleos en Quintana Roo y en el país".

Para lograr este propósito, explicó Julián Ricalde, gestionará el presupuesto federal para fortalecer las pymes afines a la industria turística, de servicios y de diversos giros productivos que hay en la entidad para fomentar la inversión y generar más empleos. 

El exsecretario de Desarrollo Social de Quintana Roo señaló que las pequeñas y medianas empresas son de vital importancia para impulsar el crecimiento económico, así como la generación de empleos en los municipios donde se encuentran establecidas.

Finalmente, el candidato a senador por la alianza Quintana Roo al Frente, indicó que pondrá en marcha políticas públicas eficientes que tengan como principal objetivo facilitar el acceso al financiamiento para la creación y la expansión de empresas productivas, que son el motor de la economía mexicana.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas