Robos en Quintana Roo disminuyen por mayor presencia policial

Aumenta presencia policial en Quintana Roo. Foto: SSP estatal

Tras la implementación de una estrategia de seguridad para ampliar la presencia policial, las autoridades de Quintana Roo aseguran que ya se ha logrado una disminución en los delitos de robo a casa habitación, comercios, de motocicletas y en zonas comerciales.

Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, agregó que además habrá un mayor acercamiento a la ciudadanía y un menor tiempo de respuesta a los llamados de auxilio de la población.

"Hemos incrementado la presencia policial en todos los sectores, para establecer vigilancia en los sectores y con ello disminuir los índices delictivos, además de manera permanente se realizan más patrullajes". Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública

Finalmente, el funcionario indicó que se han establecido bitácoras para registrar la presencia policial en comercios, además de patrullajes en diferentes sectores las 24 horas del día.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas