Sacan a 100 familias que invadían predio en Puerto Morelos

Hubo ocho detenidos, fueron identificados como promotores de la invasión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron desalojadas de manera pacífica a unas 100 familias que invadían un predio en la parte sur de la cabecera municipal de Puerto Morelos en Quintana Roo.

Francisco Mendoza Reyna, secretario general del Ayuntamiento, estuvo a cargo de la coordinación por parte del gobierno municipal que encabeza Laura Fernández Piña, con quien mantuvo comunicación constante.

El operativo

La tarde del pasado domingo, 40 agentes de la Policía Estatal, comandados por el subsecretario estatal de Seguridad Pública, Juan Martínez Rodríguez Olvera, y 30 elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal con Michel Tanuz Cruz al frente, pidieron a los paracaidistas que abandonaran el lugar.

Las autoridades reportaron que fueron detenidos ocho hombres a quienes se les identificó como promotores de la invasión y que fueron puestos a disposición del juez calificador, debido a que pretendieron incitar para que permaneciera en los predios, donde fueron encontrados en flagrancia por la policía.

Los policías retiraron cercos de alambre que los invasores habían rendido para delimitar los lotes y se anunció que se mantendrá presencia policiaca permanente para evitar que los predios vuelvan a ser invadidos.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otro desalojo de invasores en el estado:

Qué opinas