Se abre boquete de 10 metros en importante avenida de Cancún

El hundimiento se registró en la vialidad López Portillo. Foto: Notimex.

Un boquete de 10 metros de largo por seis de ancho se abrió en una de las avenidas que comunica a la ciudad de Cancún con la Península de Yucatán, informaron las autoridades.

  • El gobierno de Benito Juárez dio a conocer que el hundimiento se registró en la Avenida López Portillo, a la altura con Avenida Nichupté.

Se indicó que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y del Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de la ciudadanía y de inmediato realizaron un operativo y acordonaron el área para prevenir accidentes.

  • Agentes de Tránsito efectuaron el desvío del tráfico y apoyaron en la orientación de los automovilistas, colocando señalización preventiva.

De acuerdo con los primeros reportes, el hundimiento se registró debido a una fuga en la red de agua potable, por lo cual las autoridades municipales dieron parte a la concesionaria del servicio Aguakán, que inició los trabajos de reparación del tramo afectado, que se calcula es de 10 metros de largo por seis de ancho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas acontecidas en Cancún recientemente:

Qué opinas