Solidaridad, ejemplo nacional en inclusión: Góngora

Foto: Especial

Disfrutar de Solidaridad no es un problema para las personas con discapacidad, pues más espacios en el municipio están adaptados para ello. 

El ayuntamiento tiene instalaciones adecuadas para que todos puedan acceder a los espacios que les corresponden como ciudadanos. 
Por otra parte, los deportistas tienen a su disposición la escuela de deporte adaptado, en donde pueden practicar diversas disciplinas y entrenar para convertirse en orgullosos representantes del estado. 

La divesión para niños y sus familias está disponible en dos parques inclusivos, uno en la colonia las Palmas y otro en las instalaciones del DIF.

Por último, en las dos playas inclusivas, los solidarenses pueden disfrutar de las bellezas naturales del caribe. Estos espacios son ya un ejemplo en México y han sido impulsadas por la administración de Mauricio Góngora.

"Atender a todos por igual ha sido el principal motor para generar obras inclusivas, que integren a todas las personas. Así, todos pueden disfrutar de Solidaridad, su hogar", señaló Mauricio Góngora.

Qué opinas