Trabajaré de la mano con el sector empresarial: Laura Beristain

En convergencia entre el sector empresarial y los gobiernos se podrán unificar criterios. Foto:@LauraBeristainNavarrete

La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Quintana Roo, por la alianza MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, aseguró que en su gobierno habrá una estrecha relación con el sector turístico, con el sector empresarial, el pequeño comercio y los emprendedores a fin de consolidar el desarrollo del municipio mediante el flujo de inversiones y la generación de empleos.

En su mensaje emitido en las diversas actividades proselitistas realizadas el pasado jueves, dijo que tal y como lo ha manifestado el candidato a la presidencia de la República de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es fundamental el apoyo a los empresarios,  y en el caso de Solidaridad al sector turístico, pues se trata de una actividad que genera empleo y es la segunda fuente de ingresos a nivel nacional.

  • Agregó que sólo en convergencia entre el sector empresarial y los gobiernos se podrán unificar criterios para lograr un beneficio parejo. 

Refirió que en sus encuentros con el sector empresarial ha reconocido el esfuerzo que realizan para invertir en Solidaridad y generar fuentes de empleo, por ello buscará trabajar de la mano a fin de buscar incentivos fiscales, mejorar la gestión de trámites y permisos en la apertura de nuevos negocios. Aseguró que en el caso del pequeño empresario, buscará los vínculos para que puedan tener acceso al financiamiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas