Trasladan a penal de Cancún a ruso involucrado en asesinato

Al extranjero se le acusa de matar a un joven de 20 años. Foto: FGE Quintana Roo.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Aleksei Makeev, ciudadano de origen ruso por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia refirió que al extranjero se le acusa de matar a un joven de 20 años, en un incidente registrado el 19 de mayo en la súpermanzana 70 de Cancún, por lo que se abrió la carpeta administrativa 131/2017.

De acuerdo con la información que proporcionó la FGE, luego que personal médico del Hospital General dio de alta al ciudadano ruso en la mañana de este lunes, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión, "con estricto respeto a sus derechos humanos".

[Te interesa: Abren tres carpetas de investigación por ruso lesionado en Cancún]

Posteriormente fue trasladado a Vicefiscalía General a fin de cumplir con la revisión médica, para luego ser transferido al Centro de Reinserción Social y ponerlo a disposición del Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral Penal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas