Trasladan a Qroo a exfuncionario de Borge, acusado de desfalco

Rooselvelt Érce Barrón Barrera, exdirector de Apiqroo, llegó en un vuelo comercial. Foto: Israel García Rojas

Este lunes arribó a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, Rooselvelt Érce Barrón Barrera, procedente de Tijuana, Baja California, donde fue detenido en el Aeropuerto Internacional el pasado sábado.

  • Barrón Barrera es acusado por el delito desempeño irregular de función pública y malversación de 11 mil millones de pesos.

El extitular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) durante la administración de Roberto Borge Angulo, y extesorero de Félix González Canto, llegó a las 09:20 horas en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Chetumal escoltado por elementos ministeriales.

[Te recomendamos leer: Arrestan en aeropuerto de Tijuana al extesorero de Roberto Borge]

Elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo trasladaron a Rooselvelt Ercé Barrón Barrera para realizarle una certificación médica y posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Chetumal a la espera de la determinación de un juez de control para la audiencia correspondiente.

El exfuncionario es parte del paquete de denuncias que se hicieron por parte de la actual administración por desfalcos e irregularidades en la administración pública.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas