Turista argentina relata intento de violación en Playa del Carmen

Belén Mirallas realizó la denuncia a través de su cuenta de Facebook. Foto: Tomada del video

Belén Mirallas denunció a través de su cuenta de Facebook un intento de violación mientras se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La joven argentina explicó mediante un video que un hombre se le acercó y platicó con ella cuando se encontraba paseando por la playa el pasado 25 de diciembre cerca de las 8:30 de la noche; para zafarse de la conversación, llamó por teléfono a un amigo, momento que aprovechó su agresor para tirarla al suelo.

"Logré liberarme con la mano derecha y le apreté la tráquea, y al hacerle suficiente daño me pega un puñetazo, aunque lo tenía agarrado, pero se aleja y empieza a correr". Belén Mirallas

Entre lágrimas, la joven cuenta que "lo primero que recordé fue a las chicas de Montañita", en referencia a un caso ocurrido a principios del año, cuando las también argentinas María José Coni y Marina Menegazzo fueron asesinadas mientras vacacionaban en Ecuador.

El hombre logró escapar. Luego del incidente, Belén acudió a un elemento de seguridad, quien la ayudó con una linterna a revisar el sitio de la agresión, donde encontraron unas tijeras y una mochila que no tenía documentación alguna que ayude a dar con la identidad del agresor.

Aquí la denuncia de la joven hecha en su red social:

Regresa a casa:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas