Turista de EU mata a su esposa en un hotel de Cancún

La Fiscalía de la Mujer resolverá la situación legal del detenido por posible feminicidio. Foto: FGE QRoo

Una mujer originaria de Jamaica fue encontrada muerta a manos de su esposo, de nacionalidad estadounidenseal interior de una habitación de un hotel ubicado sobre la avenida principal de la zona hotelera de Cancún la tarde del lunes 18 de diciembre.

Riña habría desatado violencia

El jefe de seguridad del hotel explicó a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes junto con  agentes de la Policía Ministerial y peritos acudieron al lugar, que recibió un reporte sobre una riña entre una pareja que ocupaba la habitación 1311, pero al trasladarse al cuarto no obtuvo respuesta y tuvo que solicitar apoyo para que abrieran la habitación. Al ingresar, observó a una mujer sin vida tirada en el piso y a un hombre sentado junto a ella. 

Por esos hechos la FGE abrió la carpeta de investigación 1238/2017 en contra de Edmonson "N", por el delito de homicidio doloso en agravio de su pareja sentimental de 25 años de edad.

Indagan feminicidio

El imputado, de 25 años y originario de Hawai, Estados Unidos, fue puesto a disposición de la fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, quien se encargará de resolver su situación legal al término del plazo constitucional, para determinar la posible tipificación de un feminicidio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas