Universitarios protestan contra violencia en Cancún, Quintana Roo

17/05/2018 12:13 Por:
Israel García Rojas
México Quintana Roo Uno TV
Portando chalecos antibalas, señalaron que cada vez es más grave la inseguridad. Foto: Israel García Rojas

Portando chalecos antibalas, señalaron que cada vez es más grave la inseguridad. Foto: Israel García Rojas

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Caribe se manifestaron en un parque público contra la violencia e inseguridad que vive Cancún, Quintana Roo, en lo que va del año.

Portando chalecos antibalas, los estudiantes señalaron que cada vez es más grave la inseguridad que viven mujeres y hombres universitarios en los alrededores de su campus. Robos a vehículos, asaltos a mano armada, ataques sexuales y hasta homicidios, es la constante que sufren los jóvenes.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018 

Los universitarios compartieron sus malas experiencias y pidieron no ver la violencia como algo natural en la vida cotidiana.

 No se acostumbren a vivir con miedo, salgamos con la misma normalidad de antes, porque si nosotros dejamos que el miedo nos gane le estamos dando la razón al crimen que está consumiendo a nuestra ciudad”
Alfonso Fernández /Estudiante Universidad del Caribe

Asimismo, solicitaron a las autoridades acabar con las ejecuciones que, hasta el día de hoy, han superado los días transcurridos del año. Invitaron a todos los jóvenes de Cancún a protestar contra la violencia y evitar ser parte de la mafia de las drogas.

  • La protesta concluyó cuando los jóvenes se despojaron de los chalecos antibalas y los arrojaron al piso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que este tipo de protestas ayuden a que la policía actué y mejore la seguridad en el estado?

Te recomendamos