Vigilan depresión tropical al este de Quintana Roo

En relación con la temperatura, la máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 17 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil monitorea el desarrollo de la depresión tropical número 18, que este sábado se localizó a 385 kilómetros al este-noreste de Xcalak.

En un comunicado, la dependencia estatal, detalló que el fenómeno se mueve con vientos máximos cerca del centro de 55 kilómetros por hora con rachas mayores, los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 130 kilómetros por hora y que por su circulación provoca nubosidad y lluvias con chubascos sobre algunas zonas de la Península de Yucatán.

De acuerdo con el boletín meteorológico que elabora la dependencia con periodo de validez de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, por su distancia y que continúa manteniendo la trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para Quintana Roo.

Asimismo, se establece que el frente frío número siete, localizado en superficie sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, se mueve al este-sureste y provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

En cuanto al tiempo probable para el estado de Quintana Roo, se espera que sea medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco del este y noroeste y de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

En relación con la temperatura, el reporte establece que la máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 17 grados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas