3 menores son vinculados a proceso por presunto homicidio en Qroo.

Aparentemente, los adolescentes estaban bajo los efectos de drogas y alcohol. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Quintana Roo fueron vinculados a proceso tres menores de edad por homicidio calificado, luego de presuntamente asesinar a un hombre el pasado 16 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los adolescentes, identificados como J.E.C.M., de 17 años de edad, L.D.M.R., de 16, y Y.V.C., de 15, cometieron el agravio contra M.A.C.C., de 21 años, por lo que el juez de control especializado para adolescentes resolvió el internamiento preventivo en Chetumal para los tres imputados y mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos

El pasado 17 de septiembre fue encontrado sin vida M.A.C.C. al interior de un contenedor de basura en la región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la ciudad de Cancún del municipio de Benito Juárez.

Los agentes investigadores, en compañía de peritos, descubrieron huellas hemáticas que provenían de un departamento ubicado a pocos metros del hallazgo; adentro encontraron a los tres jóvenes con manchas de sangre en la ropa, al igual de armas blancas con las que presuntamente habrían cometido el asesinato, así como dosis de droga y bebidas alcohólicas.

Los tres adolescentes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas