Vinculan a proceso a exsecretario de Gobierno de Borge

La audiencia comenzó desde el mediodía de este viernes y se prolongó hasta las 10 de la noche. Foto: @FGEQuintanaRoo

Un juez de control vinculó a Gabriel N, extitular de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo durante la administración de Roberto Borge, por el desempeño irregular de la función pública, informó la Fiscalía de la entidad.

En un comunicado, la dependencia dijo que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se logró obtener del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Gabriel "N".

Además, el organismo resaltó que un Juez de Control decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada en contra del exsecretario de Gobierno y el embargo de bienes, fijando dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

A Gabriel N se le acusa del presunto desvío de 534 millones de pesos. También la Fiscalía reportó que la audiencia comenzó desde el mediodía de este viernes y se prolongó hasta las 10 de la noche.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas