Vinculan a proceso a exfuncionaria de Borge por peculado

Paula González Cetina, extitular de la CAPA, enfrentará el proceso en prisión. Foto: FGE QRoo

La madrugada de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de la exfuncionaria Borgista Paula González Cetina, por el delito de peculado.

  • La actual administración de la CAPA denunció un faltante de mil 56 millones de pesos y la desaparición de 560 millones de pesos correspondiente a obras de la paraestatal.

En una audiencia de más de 13 horas contra González Cetina, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) durante la administración de Roberto Borge, el juez otorgó la medida de prisión preventiva justificada, solicitada por el Fiscal del Ministerio Público.

González Cetina fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso), en donde permanecerá el tiempo que dure su proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas