Violencia deja 11 muertos este fin de semana en Cancún

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La violencia se intensificó en Cancún, Quintana Roo, durante el último fin de semana del mes de julio.

El viernes por la noche se registró un ataque armado dentro de un local ubicado en la delegación de Puerto Juárez, dejando un saldo de cinco personas muertas y tres heridos. Entre los lesionados había dos policías ministeriales.

[Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja cinco muertos en Cancún]

Posteriormente, el sábado fueron localizados dos cuerpos maniatados y con el tiro de gracia en un área verde de la ciudad. De la misma manera, este mismo día, un hombre fue encontrado muerto después de haber sido arrastrado varios metros por una camioneta sobre una avenida de la Región 247, en la periferia de Cancún.

Por la noche, se reportó al 911 la localización en un área verde, cerca del Centro de Retención Municipal, un cuerpo sin vida de un individuo policontundido. Más tarde, otro hombre perdió la vida luego de ser severamente golpeado en un domicilio ubicado en la Región 99.

Al medio día del domingo, en la Súpermanzana 62, calle 43, fue localizado por policías federales un individuo muerto dentro de una cajuela.

  • Los primeros siete meses del presente año, la cifra de crímenes dolosos alcanzó los 308, superando por 81 crímenes la cifra acumulada total que se registró el pasado 2017.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas