Invita Góngora a disfrutar la remodelación del corazón de Playa del Carmen

Foto: Especial

La Quinta Avenida está lista para recibir a visitantes y locales señaló el presidente municipal de Solidaridad al invitar a conocer la nueva imagen del corazón de Playa del Carmen, luego de que su administración realizara mejoras en esta zona de la ciudad.

"La Quinta Avenida es ya un emblema de la Riviera Maya, prácticamente todos nuestros visitantes caminan por ahí junto con los más de mil 200 empleados de los negocios; tenemos que darle un buen mantenimiento  y que esté siempre en las mejores condiciones", afirmó Mauricio Góngora en entrevista.

Se calcula que alrededor de 6 mil personas transitan diariamente por el área peatonal que es donde también se encuentra la fuente de empleo para muchas familias.

Con respecto a las obras, el alcalde destacó la colaboración de los comerciantes: "todos los empresarios de se involucraron; siempre hubo una coordinación para generar el menor número de molestias posibles. Esta rehabilitación es en gran parte gracias a ellos".

Con esta remodelación se instalaron, un total de 264 nuevas bancas, 40 módulos de botes de basura, 60 soportes para estacionar bicicletas, así como guarniciones y banquetas de adocreto.

Qué opinas