Volvió a casa niño extraviado en Semana Santa en QRoo

La Policía Federal ubicó al menor y lo llevó con su madre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el marco del "Operativo Semana Santa 2017", agentes de la Policía Federal localizaron y entregaron a su madre a un niño originario de Tabasco que se encontraba extraviado en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que explicó que la acción se efectuó cuando personal del operativo de seguridad y vigilancia en la entidad tuvo contacto con un menor de edad, de unos cuatro años, quien llorando dijo que buscaba a sus padres, por lo que de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

Después, elementos federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización en la zona de playa, donde se encontró a una mujer originaria de Tabasco, quien buscaba a su hijo, desaparecido de una zona de juegos infantiles ubicada frente al hotel donde se hospedan.

La mujer fue llevada con el menor posteriormente, quien la reconoció como su madre y tras confirmar su identidad se hizo cargo del pequeño. La familia del menor expresó su agradecimiento a la institución por el apoyo para la localización del infante.

¿Has conocido casos de menores extraviados?

Si tienes fotos o videos de interés sobre menores, familias u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas