Vuelca autobús con turistas en Mahahual, QRoo; 11 muertos

El autobús de Turismo Costa Maya iba de Mahahual a la zona arqueológica de Chaccobén. Foto: @XoolFernando

La mañana de este martes, un autobús de una empresa de turismo con 31 pasajeros a bordo se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual, en Quintana Roo, dejando un saldo de 11 muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que tras el accidente, paramédicos y elementos de la SSP, así como de corporaciones de seguridad, permanecen en el lugar brindando auxilio a las 20 personas lesionadas, además de que se estableció un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000, lugar del accidente.

Los 31 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Turismo Costa Maya son visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chaccobén.

El director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de Bacalar y Chetumal, además de que el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos así como los trámites legales correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas