Xcaret anuncia que reabrirá el 15 de junio

may 27, 202011:43Diana Ramos

Uno TV México

Grupo Xcaret anunció la reapertura del hotel el parque Xcaret para este 15 de junio, después de haber estado cerrado por más de dos meses.

Iliana Rodríguez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa explicó para Unotv.com como serán los protocolos de limpieza.

Es un plan que llamamos seguridad con X 360 que hemos desarrollado para darle esta confianza a nuestros visitantes, el modelo atiende el tema de desinfección, el equipamiento para las personas, el distanciamiento y el plan de alimentos y bebidas”. Iliana Rodríguez

Xcaret cuenta con productos de desinfección aprobados por el Centro de Control de Enfermedades y la Agencia Ambiental de Estados Unidos, que garantizan no sólo desinfectar en el momento sino que su efecto se puede prolongar por grandes periodos

Esto que significa, tienes un barandal y pones este producto no solo desinfecta en ese momento, sino que continua con la desinfección por si alguien llega y lo toca y trae alguna bacteria o virus en su mano en ese momento se desinfecta porque el efecto es de horas". Iliana Rodríguez

Otras de las medidas que se tomarán son el pilar de distanciamiento que se aplicará en las filas de los parques, espectáculos y donde se concentre un grupo grande de personas. El aforo del parque será controlado y se calcula que solo se utilice el 50% de su capacidad.

Respecto a los alimentos y bebidas, los modelos tipo buffet que se aplican en sus restaurantes, contará con personal asistido que se encargará de servir.

Cuando lleguen a visitar nuestros parques o a hospedarse en nuestro hotel, van a tener una experiencia en donde estén tranquilos porque de nuestra parte estamos haciendo absolutamente todo para que estén seguros” Iliana Rodríguez

Y aunque volvemos a una nueva normalidad esperemos que el establecer estas medidas y respetar todos lo protocolos nos den la oportunidad de disfrutar nuevamente de estos bellos paisajes.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?