Con mantas, amenazan de muerte a periodistas en QRoo

Foto: @pedrokanche

El periodista Pedro Canché informó en varios medios y redes sociales sobre dos mantas donde lo amenazan de muerte a él y a Amir Ibraham, que "aparecieron" durante la madrugada del miércoles colgadas en el hospital del Seguro Social de la región 509 y en la SM, frente a la Federal 6, en Cancún Quintana Roo.

Grupos Políticos imitan al narco

En la denuncia que hizo en sus redes y el portal que él dirige, afirma que "la leyenda de las mantas son de contexto político y no del narco como quieren hacer creer estos grupúsculos que han perdido el poder y tienen a sus jefes en la prisión".

Aunque aparentemente las mantas fueron colocadas por un presunto grupo criminal, en entrevista radiofónica Canché adjudicó estas "narcomantas" a grupos políticos como una manera de infundir terror, dar miedo y desprestigiarlo, a raíz de la crónica de Roberto Borge en la cárcel de Panamá y la crítica hacía Mario Villanueva Madrid, así como la red política que crea el otro exgobernador Félix González Canto para seguir en el poder.

No es la primera vez

El comunicador recordó que durante su estancia en la cárcel, en el 2014, intentaron asesinarlo, por lo que -sumando el reciente caso- pidió al Gobierno Federal investigar a fondo estas amenazas y garantizar su seguridad.

"Yo lo que pido es que investiguen a fondo esta situación y que den con los responsables, y que caiga quien caiga", dijo Canché. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas